Nosotros

3G Electronics Ltda. es una empresa de Sociedad Limitada, creada para satisfacer las necesidades actuales en el área de la electrónica, entretención y video juegos, está formada por padre e hijo, y juntamos estudios de ingeniería electrónica y más de 30 años de experiencia en el rubro de los Arcades y juegos electrónicos. Estamos situados en la ciudad de Viña del Mar, V región, con nuestro taller y punto de venta. Además contamos con nuestra tienda on-line, donde se encuentra nuestro catálogo completo de productos y desarrollos. Realizamos despachos a todo Chile y entregas directas en nuestro punto de venta.

En 3G Electronics Ltda., nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización de equipos y máquinas de entretención. Desarrollo de software, aplicaciones y equipos de innovación y tecnología para entretención y productividad. 
Los productos que comercializamos son escogidos e importados según la mejor calidad y las nuevas tendencias en entretención y tecnología. Nuestra fabricación se realiza con los mejores estándares de calidad, procurando sea la más alta del mercado, y así también ofrecer los mejores precios y el mejor servicio.